Seleccionar página

Vestidos de novia en Córdoba

Consigue el vestido de novia con el que siempre soñaste

¿Estas buscando un vestido de novia pero no te convencen los vestidos que encuentras? Tucan Roman tiene la solución. Tenemos espectaculares vestidos de  novia en Córdoba, que te quedarán perfectos, para que no falte ningún detalle en ese día tan especial.

La importancia del vestido para la novia

La elección de un correcto vestido de novia se puede convertir en un bonito regalo para una de tus hijas. Una cuidadosa y profesional conservación de tu vestido puede convertirse en toda una reliquia para la familia. Aparte de la alegría de ver a tu hija casarse, probablemente no hay experiencia más conmovedora para una madre que a ver a su hija caminar por el camino hacia el altar usando el mismo vestido que ella había llevó el día de su boda.

En algunas culturas, es habitual que los vestidos de boda pasen de generación en generación. En las sociedades occidentales modernas, sin embargo, es una tradición que está perdiendo bastante fuerza, pero que no parece que vaya a desaparecer.

Cómo elegir tu vestido de novia

En Tuca Roman nos precupamos de nuestros clientes, les asesoramos sin ningún tipo de compromiso, por eso somos la mejor opción si estas buscando vestidos de novia en Córdoba. Pero por si no sabes por donde ir, te ofrecemos algunos consejos  para escoger el mejor vestido de novia.

  1. A juego con el entorno. Si tienes en cuenta el lugar y la fecha de tu boda ya tienes dos pistas claves para elegir tu vestido de novia. ¿Te casarás una mañana de julio cerca del mar? ¿O una tarde de noviembre en una catedral iluminada por velas? La mayoría de tejidos que se utilizan en la confección de este tipo de vestidos sirven para cualquier época del año, mientras que otros, como el lino o el organdí, son más adecuados para el verano, o el terciopelo y el brocado para el invierno.
  2. Piensa cuál es tu presupuesto. ¿Cuánto te quieres gastar? Díselo a nuestros vendedores de la tienda de novias para que te enseñe vestidos que se ajusten a tus necesidades. Normalmente esta compra supone entre el 10 y el 15% de los gastos totales de la boda. Ten la precaución de reservar algo de dinero para los complementos: velo, zapatos, cinturón, tocado, chaqueta, guantes…
  3. No esperes hasta el último momento. Para que te hagas una idea, se suele recomendar a las novias que empiecen a mirar vestido unos nueve meses antes de la boda y que lo adquieran seis meses antes. ¿Por qué tanto tiempo? Porque los fabricantes tardan unos cuatro meses en confeccionarlo y otros dos en realizar arreglos y modificaciones, aunque los modelos muy elaborados pueden llevar incluso más tiempo. Si tienes prisa, muchas tiendas sirven encargos urgentes por un poco más de dinero, aunque en este caso tendrás menos vestidos entre los que elegir.
  4. Infórmate bien. Es muy posible que sea la primera vez que oyes hablar de bámbola, dupión, mikado o chantilly. Y no, no son recetas de postres, sino los nombres de diferentes tejidos y hechuras de vestidos de novia. Así que antes de elegir, infórmate en revistas, blogs o libros sobre las infinitas posibilidades que existen. Puedes hacer un álbum con las fotos de los vestidos que más te gusten, o bien de los detalles y adornos que creas que te pueden quedar bien.
  5. Tu toque personal. Si te hace ilusión llevar el velo que vistió tu madre el día de su boda, una cinta especial de tu abuela o algún elemento que tenga un valor sentimental importante para ti no dudes en decírselo a nuestros vendedores. Te podrá asesorar sobre la mejor manera de combinarlo con el vestido que elijas.
  6.  Pide consejo. Aunque te parezca que el diseño que te ofrece el vendedor no es de tu estilo o no es lo que imaginabas, escucha su opinión experta. A lo mejor ese vestido que no te gusta cómo le queda al maniquí a ti te sienta muchísimo mejor. De todos modos, la que lo va a llevar eres tú. Y es importante que te sientas cómoda. No compres nunca un vestido que no te guste por agradar a los demás.
  7. No te fijes en la talla. Olvídate del tallaje tradicional y fíjate en cómo te queda el vestido. No te obsesiones con ponerte un modelo de la talla 38 pensando que ya adelgazarás para la boda. Es más fácil hacer arreglos de última hora si te va un poco ancho que si te queda pequeño.

 

Tuca Roman, tu tienda de vestidos de novia en Córdoba

En Tuca Román tenemos una larga trayectoria en el mundo de la confección de vestidos de novia en Córdoba. Nos caracteriza la profesionalidad y eficiencia con la que tratamos al cliente y nos avalan la cantidad de novias que han quedado satisfechas con nuestro trabajo.

Sí estas buscando un espectacular vestido de novia para uno de los días más importantes de tu vida, no lo dudes y ponte en nuestras manos, y conseguiremos que tus sueños se conviertan en recuerdos irrepetibles.

¡LLámanos al 957 249 624, envianos un email a info@educcaidiomas.es o mandanos un mensaje!

Academia Educca está situada en Ronda de los Tejares, 27 Esq. Izq. 1º 2-A, Córdoba. Sí te gustaría acudir a nuestra tienda o sí necesitas más información ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 957 419 257 o nuestro email info@eduaccaidiomas.es. O si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest