Seleccionar página

Hola a todos!

Qué mejor forma de comenzar nuestro Blog  y el lanzamiento de la nueva página web, que con el anuncio de nuestro  MERCADILLO BENÉFICO.

Desde TUCA ROMÁN, queremos aportar nuestro granito de arena a la labor que realiza la Asociación AMBESSA.

AMBESSA nace a raíz del viaje realizado por un grupo de familias adoptivas a Etiopía para recoger a sus hijos. Al ver la pobreza tan extrema en el que vivía la población y el desamparo de los niños en las calles y sin posibilidad, muchos de ellos, de educación, alimentos, cobijo y una sanidad, pensaron que podían unir sus fuerzas y aportar un pequeño grano de arena para poder equilibrar la balanza tan injusta en la que está sumido el país.

Para ello crea el “Proyecto Ankelba”, una casa que sirva de hogar y que cubra las necesidades básicas de aquellos niños que vivan en situación de completa orfandad y pobreza, sin que ningún familiar pueda hacerse cargo de ellos.Así como ofrecer un programa adicional de apadrinamientos.

Es una preciosa labor, a la que apoyar en estas fechas tan señaladas en las que tenemos y debemos ser más conscientes de los problemas de pobreza que siguen siendo una realidad en muchos países y familias.

Para poder contribuir con ellos, el próximo 21 de Diciembre Jueves, en el Atelier de TUCA ROMAN,  todo el día estará dedicado a  nuestro I MERCADILLO BENÉFICO, en el cual se podrán comprar muchos artículos con descuentos de hasta el 50%, y muy accesibles por su precio.

Nuestro stock, estará expuesto ese día para vuestras compras navideñas. Colgantes, pendientes y joyas, con diferentes diseños para poder elegir ese detalle con el que sorprender estas navidades a alguien especial.

Estas navidades, sé original, elige bien, ayuda y regala….en TUCA ROMAN.

Te esperamos!!

 

Para colaborar con la asociación podéis poneros en contacto con ellos a través de su web:www.ambessa.org

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest