Seleccionar página
¿Cómo realizo una devolución?
Tienes 30 días desde la fecha de entrega del pedido para devolver el pedido.
Si has realizado el pedido a través de una cuenta registrada en TucaRoman por favor haz log in en tu cuenta y haz clic en el apartado devoluciones.

Si has realizado el pedido sin registro puedes solicitar la devolución a través del correo de confirmación del pedido y de los correos sucesivos.

Te ofrecemos las siguientes opciones de devolución:

  • Devolución en tienda: en cualquier tienda Pull&Bear del mismo país en el que se ha realizado la compra
  • Devolución Postal:podrás entregar los artículos que deseas devolver en el punto de recogida que elijas.

¿Cuál es el plazo para una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 30 días naturales desde la fecha de entrega.¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
No. Las devoluciones en TUCAROMAN.ES son siempre gratuitas. Puedes elegir tu método de devolución preferido: devolución en tienda o devolución desde domicilio a través del formulario de devolución disponible en la sección “Mi Cuenta”¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el plazo del abono en cuenta depende siempre de tu entidad bancaria.

TUCAROMAN.ES se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas